Bienvenido a Fotografias de paisajes.
Portada Galerias Registrate Gratis Tutoriales Portfolios Enlaces Mi Cuenta Cerrar sesion

Hola Invitado

Fotografias de paisajes: Forums

Fotografías de Paisajes :: Ver tema - Almacén
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Almacén

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Técnico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANDGO
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Lunes, 7-May-2007 12:37 am    Asunto: Almacén Responder citando

Me he topado con un pequeño problema, y es que tengo demasiadas fotos en el ordenador y necesito espacio. He pensado gravarlas en varios CD's o DVD's, pero creo que con el tiempo perderán calidad o se deteriorarán. ¿Cómo almacenáis vosotros las fotos? Un saludo y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mo
Usuario muy activo
Usuario muy activo

MensajePublicado: Lunes, 7-May-2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

pos yo en cd's o dvd's, d momento no he tenido ningun problema. el caso es q lo mismo se pueden deteriorar los cd's q los dvd's q los discos duros externos i/o internos. asi q si te tuviera q aconsejar, guardalos repes en varios sitios . (cosa q yo no hago y perdi un monton d ellas en el mismisimo pc :(, q le vamos hacer...) na, q tarde o temprano todo perece y seguramente mejor asi. no se si te habre servido d algo jajajaj un besote!!! :)
fichamarilla
Usuario súper
Usuario súper

MensajePublicado: Lunes, 7-May-2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Andgo, lo mejor es que te compres un disco externo. son baratos y tienen la ventaja que por un lado tendrás todas las fotos en un mismo espacio y si mañana cambias de ordenador, solo tendras que conectar el disco externo a la nueva computadora.

El precio oscila según la capacidad y las funciones que pueda tener (algunos llevan un sistema para poder conectarlo a la TV y almacenar películas o programas)

El mío tiene una capacidad de 300 Gb y me costó 92 €
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FELIXGARAY
Usuario súper
Usuario súper

MensajePublicado: Lunes, 7-May-2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Andgo, como dice Raul creo que la mejor opción es un disco externo. Yo guardaba las imágenes en dvd´s o cd´s, pero luego suelen amontonarse y es más laborioso buscar y acceder a las fotografias, sin embargo los discos externos tienen una gran capacidad y puedes trabajar con elos conectados al ordenador. Si dispones de una conexión fireway o usb de última generación la recuperación de datos es muy rápida y puedes trabajar con ellos casi tan ràpido como lo haces en tu disco duro. Los cd´s y dvd´s son ideales como copia de seguridad. Para no tener problemas de perdida de calidad al abrir varias veces un archivo guardalos en formato tiff, así no variarán las cualidades del archivo.
ANDGO
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Miércoles, 9-May-2007 12:38 am    Asunto: Responder citando

Lo que suponía, tendré que ponerme otra vez ahorrar. De momento y hasta que reúna presupuesto para el disco externo, tiraré de cd's y dvd's. Gracias por los savios consejos compañeros.

Salu2!!
fichamarilla
Usuario súper
Usuario súper

MensajePublicado: Sábado, 12-May-2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

ANDGO, no son tan caros, en la tienda de FDP tienes algunas ofertas bastante buenas.

http://www.fotografiasdepaisajes.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12 (Entra en accesorios)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANDGO
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Martes, 15-May-2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

Para guardar las imagenes en formato TIFF me salieron una serie de opciones: LZW, ZIP, JPEG; orden de bytes;compresión de caras... Podéis aconsejarme??
FELIXGARAY
Usuario súper
Usuario súper

MensajePublicado: Martes, 15-May-2007 8:55 am    Asunto: Responder citando

La compresion lzw tiene pocas perdidas, por lo que sé muchos archivos se guardan con esa compresión....por mi parte prefiero no comprimirlos, mira este enlace:
http://www.radiohc.cu/espanol/cultura/fotografia/digital/calidaddigital2.htm
vot
Usuario poco activo
Usuario poco activo

MensajePublicado: Sábado, 19-May-2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo dos discos duros externos de 500 gb. uno para el archivo de fotos y el otro para copia de seguiridad. siempre apagados aunque enchufados al ordenador, cuando necesito algo conecto y esta inmediatamente. Antes guardaba todo por duplicado en dvd regrabables, pero era un lio buscar algo, ademas que si te estropea la grabadora, al comprar otra nadie te garantiza que la nueva pueda leer todos los archivos que creo la anterior.
un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Técnico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro