Publicado: Lunes, 28-May-2007 8:36 pmAsunto: Sigma 150mm f2.8 macro para la d70s
Hola a todos se me esta pasando por la cabeza comprar dicho objetivo, el macro me atrae mucho, y viendo fotos con dicho objetivo la calidad es muy buena y para sacar fotos en ambiente naturales como flores, insectos, etc, va muy bien, ahora la pregunta es. Es compatible con la d70s? Me gustaría recibir opiniones diversas. muchas gracias y nos vemos en la galería.
Publicado: Martes, 29-May-2007 12:53 amAsunto:
Si te funciona en cuanto a cobertura, pero no va equipado con anillo de aperturas y dependiendo del modelo de Nikon puede que algunas funciones no vayan bien, creo que te toca preguntar en la tienda. De todas formas mira esta noticia:
http://www.quesabesde.com/noticias/objetivos-sigma-nikon-d40-d40x,1_3255
Gracias Félix por responder a mi duda, la cámara que tengo es la nikon d70s tiene autofocus (AFS), entonces me imagino que será compatible, voy a llevar la cámara para probarlo y le explicaré al vendedor el articulo que me has mandado, como tengo unos días para probarlo pues no pierdo nada. muchas gracias y te informaré de lo sucedido en la compra. saludos,.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Las imágenes y textos publicados en este web, son propiedad de sus respectivos autores. Queda por tanto prohibida su exhibición en otros lugares o sitios web sin la correspondiente autorización de su propietario. Para cualquier consulta contacta con el webmaster.