| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iria Usuario poco activo

|
Publicado: Jueves, 21-Feb-2008 8:19 am Asunto: instalacion de firware de una camara? |
|
|
Primero no se que decir respecto a lo que esta pasando, pero de sabios es rectificar y de inteligentes reconocer los errores, a Crissnet, pues gracias por tu trabajo y a vivir.
como se instala el firware de una camara? gracias |
|
|
 |
iria Usuario poco activo

|
Publicado: Viernes, 22-Feb-2008 8:23 am Asunto: |
|
|
| muchas gracias, habra que investigar. |
|
|
 |
FELIXGARAY Usuario súper

|
Publicado: Viernes, 22-Feb-2008 8:49 am Asunto: |
|
|
| Para instalar o actualizar el firmware de una cámara simplemente hay que descargarse el archivo de actualización o de instalación en la página del producto, conectamos la cámara por medio del cable usb al ordenador teniendo mucho cuidado en que la bateria esté bien cargada y procedemos a su instalación... hay que tener cuidado para ue no se interrumpa el proceso pues pueden perderse datos... |
|
|
 |
antoniopresas Usuario poco activo

![]()
|
Publicado: Jueves, 24-Abr-2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
| Buenas, mi pregunta es que tan ventajoso es actualizar, dependeria de la marca de la camara? e leido en diversos foros en otras web que suele presentar complicaciones sobre todo cuando se habla de un prototipo de fimware, yo tengo una panasonic DMC-FZ50 creen que allan sacado algun fimware?, bueno saludos |
|
|
 |
FELIXGARAY Usuario súper

|
Publicado: Sábado, 26-Abr-2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
| Hola, normalmente se suele actualizar el firmware de una cámara cuando los usuarios de la misma han detectado errores y la marca consigue paliarlos a traves de una actualizacin del firmware, existen algunos casos como el de Nikon que aprovecho modelos nuevos para actualizar el firmware de alguno antiguo, en el caso de la d200 no sirvió para mucho y si benefició a los usuarios de la d2x que convirtió literalmente su cámara en una d2xs mejorando prestaciones. Difícil que esto último ocurra en una compacta. De todas formas si tenemos un problema que solucionen con una actualización de firmware lo mejor es esperar un poco y ver como les va a otros usuarios más osados, ya que en caso de querer retroceder no nos va a ser posible. |
|
|
 |
antoniopresas Usuario poco activo

![]()
|
Publicado: Domingo, 27-Abr-2008 8:06 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias Felix tomare encuenta tu consejo, me ayudaste a no commeter un error irremediable |
|
|
 |
|