Bienvenido a Fotografias de paisajes.
Portada Galerias Registrate Gratis Tutoriales Portfolios Enlaces Mi Cuenta Cerrar sesion

Hola Invitado

Fotografias de paisajes: Forums

Fotografías de Paisajes :: Ver tema - Sony alpha 200
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sony alpha 200

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Técnico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cacafuty
Usuario neofito
Usuario neofito

MensajePublicado: Lunes, 4-Ago-2008 4:58 pm    Asunto: Sony alpha 200 Responder citando

Hola! Estoy pensando comprarme una sony alpha 200. Soy totalmente amateur y me gustaria que me aconsejarais sobre si esa camara es buena o hay alguna mejor por mas o menos el precio que esta ofrece (aprox. 500 euros con un objetivo 18-70 mm) E leido que esta es facil de usar y tiene buenas prestaciones por eso me e decidido por ella pero si me recomendais otra os lo agradezco! Un saludo!! :D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fichamarilla
Usuario súper
Usuario súper

MensajePublicado: Lunes, 4-Ago-2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

hola cacafuty.

Sony, no es una mala marca, pero en mi opinión, lleva poco con su gama Alfa de cámaras reflex SLR. La óptica que usan (Carl Zeiss), es de lo mejorcito, pero debido al poco tiempo, tengo la sensación que la gama de ópticas no debe ser muy amplia. No sé, pero a mi nome termina de convencer.

Nikon, Canon, Olympus, son marcas más asentadas. observa la gama de objetivos que te ofrece cada marca antes de embarcarte a comprar una cámara reflex. Esto es casi como casarse: para toda la vida, salvo divorcio, en cuyo caso, los gastos se multiplican...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cacafuty
Usuario neofito
Usuario neofito

MensajePublicado: Lunes, 4-Ago-2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Okey, gracias fichamarilla! Buscare alguna de esas marcas. Mañana me acercare al fotoprix de mi barrio a hablar con el pobre hombre que le tengo mareao! jaja un saludo!
cacafuty
Usuario neofito
Usuario neofito

MensajePublicado: Martes, 5-Ago-2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

cacafuty escribió:
Okey, gracias fichamarilla! Buscare alguna de esas marcas. Mañana me acercare al fotoprix de mi barrio a hablar con el pobre hombre que le tengo mareao! jaja un saludo!
Hola! me e ''decidido'' por la canon EOS 350D y por la olympus E-410. Alguna opinion? y sobre el objetivo cual le vendria bien? Que no sea muy caro... :( Un saludoo!!
fichamarilla
Usuario súper
Usuario súper

MensajePublicado: Miércoles, 6-Ago-2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

La Canon EOS 350D no es mala elección, pero está algo desfasada. Esta cámara, hace tres años era de lo mejor tipo Gran pñublico que había en el mercado, pero la rtecnoligía avanza y en estos tres años ya ha sido superada por otros dos modelos de Canon: la EOS 400D y más reciente, la EOS 450D, que han venido a mejorar las prestaciones de la 350D dentro de la misma gama.

Si tu idea es avanzar y tener conntinuidad en la fotografía, no está mal para empezar. logicamente la 350D, es una opción más económica, pero la verdadera inversión será la óptica. En un tiempo, esta cámara te quedará pequeña y querras dar un paso adelante. Cuando eso ocurra, buscarás algo que te permita utilizar los objetivos que hayas comprado (Canon, olympus...) Es por eso que te recomiendo que no escatimes en objetivos. inicialmente cualquiera de esos dos modelos incluyen un objetivo básico 18-55 en la canon y el 14-42 en la olympus. Dentro de un tiempo, ya no te servirán, y la inversión que hagas ahora no tendrá utilidad en el futuro. Afortunadamente, no es una inversión cara.

Sin embargo la óptica que compres puede darte un rendimiento a más largo plazo, si inviertes a conciencia. es decir, si te compras un objetivo de calidad, cuando cambies de cámara, buscarás una que sea compatible con ese objetivo. Por tanto, la inversión que realices en la óptica mírala a más largo plazo que la propia cámara.

Antes de mirar objetivos, decidete por la cámara que quieras. Mi recomendación en cuanto a la cámara, como canonista que soy, no sería objetiva.

Perdones por el ladrillo que acabo de soltar. Embarazoso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fran
Usuario neofito
Usuario neofito

MensajePublicado: Jueves, 7-Ago-2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo las dos cámaras (en realidad vendí la Oly la semana pasada) y tengo que decir que ambas son muy similares. Practicamente las dos tienen las mismas cosas, aunque la Olympus posee una pantalla LCD más grande, Live View, y una efectiva autolimpieza del sensor; entonces... ¿por qué me he deshecho de la Oly y me he quedado con la Canon? Por lo que dice Fichamarilla: Los objetivos (y demás accesorios en general) son lo que te puede servir para el futuro (yo he equipado modestamente a mi negrita con un Sigma, un grip Canon BG-3 y un flash Canon Speedlight 430 EX) y ahí amigo es donde Canon toma ventaja.
PD. También me he quedado con mi 350D por esa pantalla auxiliar donde te marca los parámetros de la toma que a mí me hace muchoooo.
PD2. Yo también soy Canonista, pero no deseches la idea de hacerte con una Nikon (sobre todo para lo que demandas, la D80 es cojonuda).
cacafuty
Usuario neofito
Usuario neofito

MensajePublicado: Sábado, 16-Ago-2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Okey! Gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Técnico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro